martes, abril 16, 2024

Locales

TC: De Benedictis suspendido, Aventín sancionado. Declaraciones del piloto necochense a «Ahorainfo», «Voy a apelar la medida. Me parece injusta», dijo. Mientras se prepara para el TVR 6

Sharing is caring!

debenedictis

La CAF de la ACTC aplicó varias sanciones. Diego Aventín apercibido por declaraciones, Campanera y Marcos Di Palma fueron citados a declarar y Juan Bautista de Benedictis fue apercibido por barrido de pista en TR y suspendido por un toque con Alaux en el TC.

Para Juan Bautista De Benedictis la medida no tiene ningún sustento ya que él fue encerrado por dos pilotos y no tuvo margen de maniobra. Si no se corría uno de los autos terminaba contra el paredón.

Además, agregó que mostró un video con la cámara que lleva en el interior del vehículo y parece que la CAF no lo tuvo en cuenta.

En su comunicado la ACTC expresa lo siguiente:

1) Levantar la suspensión provisoria y aplicar al piloto de la categoría TC Mouras Omar Rodríguez, la sanción de dos (2) fechas de suspensión por su conducta antideportiva y de su grupo de colaboradores en la competencia desarrollada en el autódromo de la ciudad de La Plata.

2) Aplicar al piloto de la categoría Top Race Diego Aventín, la sanción de apercibimiento por las declaraciones vertidas en la competencia llevada a cabo en el autódromo de la ciudad de Salta.

3) Aplicar al piloto de la categoría Top Race, Juan De Benedictis, la sanción de apercibimiento por las reiteradas maniobras de barrido de pista realizadas en la competencia disputada en el autódromo de la ciudad de Salta.

4) Citar a los pilotos de la categoría TC, Laureano Campanera y Marcos Di Palma para el martes 31 del corriente a las 18,30 y 18,45 horas respectivamente.

5) Aplicar al piloto de la categoría TC Juan De Benedictis, la sanción de una (1) fecha de suspensión por la maniobra realizada en perjuicio del piloto Sergio Alaux, en la competencia corrida en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

One thought on “TC: De Benedictis suspendido, Aventín sancionado. Declaraciones del piloto necochense a «Ahorainfo», «Voy a apelar la medida. Me parece injusta», dijo. Mientras se prepara para el TVR 6

  1. ¿ No estamos en democracia, o acaso un piloto no puede HACER DECLARACIONES, o solo si son a favor de los que se llevan la plata ?????

Comments are closed.