jueves, abril 18, 2024

Locales

STOLBIZER y 30 intendentes debaten por la inseguridad y la crisis

Sharing is caring!

stolbizer.jpg

La dirigente de la Coalición Cívica los convocó para este miércoles 18 donde analizarán medidas por la ola delictiva y por la difícil situación económica de los municipios.

Este miércoles, la referente bonaerense de Coalición Cívica Margarita Stolbizer reunirá a 30 intendentes de la CC, la UCR y el Cobismo, en La Plata, para analizar medidas por la crítica situación de inseguridad y la crisis económica que afecta de manera drástica a los municipios de la Provincia.

La reunión fue organizada por los intendentes Omar Duclós (Azul), Daniel Molina (Necochea) y Héctor Gutiérrez (Pergamino), en el marco de los episodios de inseguridad que se viven en el interior de la Provincia, sumado a los grandes conflictos que tienen las administraciones comunales para afrontar los gastos, en medio de la crisis económica.

El encuentro de intendentes se realizará en el edificio anexo de la Cámara de Diputados bonaerense para que luego los intendentes y Stolbizer realicen una conferencia de prensa. (BONAERENSE)