sábado, abril 20, 2024

Locales

SE COMENTA QUE…

Sharing is caring!

Habría sido detenido en la noche de ayer martes el Prefecto Principal (RE) Francisco Manuel Martínez Lloydi en el marco de una causa que se sustancia en Bahía Blanca por delitos de lesa humanidad y cuyo responsable directo era el superior inmediato de Martínez Lloydi quién falleció semanas atrás y por este motivo los cargos pasaron a quién seguía en la cadena de mandos.

El relato que hicimos sobre el ofrecimiento al Intendente Molina para ocupar el 6º lugar en la lista de Senadores no era un error. Como se renuevan 5 lugares para Senadores Provinciales justamente eso fue lo que le ofrecieron. Nada.

El intento de Martín Issin para que el tema Raiser quede en el olvido no prosperaría. Leonardo Giorgetti dijo la verdad y ya se sabría inclusive a que empresa o «entidad» se le habría ofrecido el predio que Raiser posee en Quequén.

La empresa Sanidad Ambiental Necochea se habría encontrado  con una mala noticia. El atraso de la municipalidad en pagar el leasing de los camiones habría producido importantes intereses que ahora los tendría que enfrentar la empresa. El Municipio no le habría informado nada al respecto.