Sharing is caring!

  • Hay un profundo malestar en el seno de la CGT Necochea por el accionar del Sindicato de la Sanidad  en el conflicto de la Clínica Regional dejando abandonados a sus afiliados.
  • El INADI continúa la investigación contra Arnoldo Serrano, Director de Obras y Servicios Públicos,  por discriminación y persecución política. Además habría citado a varios testigos para presentarse a declarar en los próximos días.
  • Existe en la Unidad Sanitaria de Claraz un Geriátrico de «hecho» con cerca de 11 abuelos aunque no está habilitado como tal. Esta decidia administrativa del Municipio le impediría cobrar mensualmente entre 8 y 10 mil pesos que abonaría el PAMI si estuviera habilitado correctamente.

ahorainfo.com.arLocalesHay un profundo malestar en el seno de la CGT Necochea por el accionar del Sindicato de la Sanidad  en el conflicto de la Clínica Regional dejando abandonados a sus afiliados. El INADI continúa la investigación contra Arnoldo Serrano, Director de Obras y Servicios Públicos,  por discriminación y persecución política....Desde Necochea al mundo