Sharing is caring!

-Se realizó una importante reunión en La Plata en el Ministerio de la Producción entre su titular, Lic. Alejandro Gaspar Arlia y el designado Subsecretario de Actividades Portuarias Alberto Barone. La situación de los Presidentes de los Consorcios Portuarios de Ing. White, Mar del Plata y Quequén habría sido uno de los temas principales.

-Las internas de la UCR en la provincia serán en el mes de abril. A nivel local se sigue trabajando para evitarlas. Aunque la lista de Unidad está cada vez más lejana.

-Algunos politicos han comenzado a caminar los barrios del Distrito ante la segura aprobación este jueves del adelantamiento de las elecciones. Quienes picaron en punta en ese trabajo pre electoral fue el Frente Popular Necochea de la Concertación.


ahorainfo.com.arLocales-Se realizó una importante reunión en La Plata en el Ministerio de la Producción entre su titular, Lic. Alejandro Gaspar Arlia y el designado Subsecretario de Actividades Portuarias Alberto Barone. La situación de los Presidentes de los Consorcios Portuarios de Ing. White, Mar del Plata y Quequén habría sido...Desde Necochea al mundo