jueves, marzo 28, 2024

Locales

RUTA 3 SUR: Tres personas murieron en un violento choque

Sharing is caring!

accidente-ruta-3
Hierros retorcidos después del cuádruple choque

Las víctimas ocupaban dos camionetas que fueron embestidas desde atrás por un camión y virtualmente aplastadas contra otro vehículo de carga que las precedía, cuando estaban detenidos en un corte de tránsito, en un sitio donde se realizan trabajos de repavimentación.

Un terrible accidente de tránsito registrado ayer, minutos después de mediodía, en la ruta 3 sur, en inmediaciones del límite entre los partidos de Villarino y Bahía Blanca, y protagonizado por dos camiones e igual número de camionetas, dejó como saldo tres personas fallecidas y cuantiosos daños materiales.

El siniestro se produjo alrededor de las 13.15, a la altura del kilómetro 711 de la carretera nacional, cuando un camión Scania, frontal, patente HGT 787, de color rojo, que viajaba con el semirremolque vacío en el sentido Médanos-Bahía Blanca, impactó desde atrás a una pick up Isuzu blanca, detenida sobre la calzada, al final de una larga cola de vehículos, ya que en el sitio se realizan tareas de repavimentación.

Producto del tremendo impacto, el vehículo menor salió disparado contra otra camioneta Ford Ranger, de color champán que, a su vez, se incrustó debajo del semirremolque de otro camión Scania, perteneciente a la empresa Transportes Alvarez que, a cargo del bahiense Sergio Ceccone, se hallaba detenido delante y transportaba piedra.

Las consecuencias de la múltiple colisión fueron letales para los tres ocupantes de las camionetas, que quedaron prácticamente irreconocibles.

El malogrado conductor de la Isuzu fue identificado por la policía como Luis Hugo Fontao, de 33 años, domiciliado en Don Bosco 3623, de nuestra ciudad, quien se dedicaba a realizar fumigaciones en la zona de Médanos, según dijeron fuentes allegadas al sumario.

Los ocupantes de la Ford Ranger eran Juan Carlos Agüero (50) y su mujer, Raquel Ana Beatriz Caló, de 52 años, quienes tenían residencia en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes.

Los choferes de ambos camiones resultaron ilesos, informaron los voceros policiales consultados.

Ramón Francisco Niz, quien vive en la ciudad bonaerense de Chacabuco, fue formalmente notificado del inicio de actuaciones por el delito de triple homicidio culposo, que se instruyen en la seccional Villarino Primera, con asiento en Médanos.

Precisamente, el titular de la dependencia, teniente primero Gustavo Martín, confirmó telefónicamente a «La Nueva Provincia» , que el tránsito por el lugar estuvo interrumpido, en forma total y después parcial, entre las 13.20 y las 17.30, hasta que los bomberos voluntarios de Ingeniero White que acudieron a la emergencia, terminaron de realizar tareas de limpieza sobre la cinta asfáltica.

El funcionario indicó que personal de la seccional medanense se comunicó con los familiares de las víctimas mortales para suministrarles la lamentable noticia.

(LA NUEVA PROVINCIA)

One thought on “RUTA 3 SUR: Tres personas murieron en un violento choque

  1. Hay que matarlo a ese camionero hijo de puta. Por no dormir las horas necesarias, o por tomar vino, o por ir excedido de velocidad se llevó la vida de tres personas que nunca tuvieron ni puta idea de que les pasó.

Comments are closed.