Sharing is caring!

engraulis-19-02-09-ahorainfo-003

En la jornada del miércoles 4 de marzo se realizó una nueva reunión en la sede local del Ministerio de Trabajo de la Provincia entre el Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA) y la empresa donde no hubo mayores novedades pero se avanzó en algunos temas.

En el mencionado encuentro se estableció que el martes 10 de marzo se vuelven a reunir en la dependencia laboral para analizar y formalizar algunos pedidos realizados por el Sindicato en el marco del conflicto.

En el transcurso de esta semana estas peticiones serían alcanzadas a los representantes legales de la empresa para arribar al martes próximo con los acuerdos alcanzados y cerrar esta etapa de conflictividad que vivieron trabajadores y empresarios.

Es bueno recordar que el trabajador despedido que provocó la reacción de sus compañeros fue reincorporado lo cual ayudó a destrabar gran parte de conflicto suscitado.

QUEQUÉN: Se destrabó el conflicto en Engraulis aunque siguen las negociacionesahorainfo.com.arLocalesEn la jornada del miércoles 4 de marzo se realizó una nueva reunión en la sede local del Ministerio de Trabajo de la Provincia entre el Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA) y la empresa donde no hubo mayores novedades pero se avanzó en algunos temas. En el...Desde Necochea al mundo