Sharing is caring!

ordenanzas-taxis

Se llevó a cabo una nueva reunión entre miembros del Departamento Ejecutivo, Concejales y taxistas, que representaban a los diversos sectores del rubro. Se continuaron tareas para confeccionar, entre todos, una ordenanza que regule el servicio de taxis en nuestro partido.

Por el Ejecutivo estaban presentes los Directores de Gobierno y Seguridad Pública, Fernando Tripiana y Diego Cersocimo, respectivamente, del Concejo Deliberante se encontraban los ediles Alfredo Maldonado y Gonzalo Diez y participaron de la misma una veintena de taxistas.

En el citado encuentro, que se desarrolló en el Salón de Actos del Palacio Municipal, se abordaron distintas alternativas con el objetivo de mejorar este servicio, garantizar la calidad y que el mismo se preste durante las 24 horas.

Una vez que esta comisión elabore el proyecto, el mismo será enviado al HCD para su aprobación.

NECOCHEA: Trabajan en una nueva ordenanza para los taxistasahorainfo.com.arLocalesHCDSe llevó a cabo una nueva reunión entre miembros del Departamento Ejecutivo, Concejales y taxistas, que representaban a los diversos sectores del rubro. Se continuaron tareas para confeccionar, entre todos, una ordenanza que regule el servicio de taxis en nuestro partido. Por el Ejecutivo estaban presentes los Directores de Gobierno...Desde Necochea al mundo