Sharing is caring!

molina-casas-13-03-09-ahorainfo-006
Rubén Regente (UOCRA) y Daniel Molina

El Intendente Municipal de Necochea, Dr. Daniel Molina, anunció el llamado a licitación pública para la construcción de 600 viviendas mediante el Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas (ex Plan Federal II) en todo el Partido.

La información la dio a conocer en una conferencia realizada en su despacho, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Roberto Taurián, acompañados por el Secretario General de la UOCRA local, Rubén Regente, e integrantes del gremio.

El presupuesto oficial se fijó en $ 48.264.000.

El mencionado plan pertenece a la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

Ya se pueden adquirir los pliegos correspondientes cuyo valor fue fijado en $ 2.500. Permanecerán a la venta hasta el día 13 de abril, en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna.

Serán 356 en Necochea, 100 para Quequén, 26 para Ramón Santamarina, 44 en Juan N. Fernández, 48 en La Dulce y 26 en Claraz.

La recepción de las ofertas culminará el día 15 de abril a las 9 horas, realizándose el acto de apertura una hora más tarde. Se estipula un plazo de ejecución de 300 días corridos.

Para adquirir pliegos y realizar consultas, dirigirse a la Secretaría de Obras Públicas, sita en calle 56 Nº 2945, segundo piso, de lunes a viernes de 8 a 14, o a los teléfonos (02262) 42-3120 y 42-2176, obraspublicas@necochea.gov.ar.

NECOCHEA: Se construirán 600 nuevas viviendas por el Plan Plurianualahorainfo.com.arLocalesMolinaEl Intendente Municipal de Necochea, Dr. Daniel Molina, anunció el llamado a licitación pública para la construcción de 600 viviendas mediante el Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas (ex Plan Federal II) en todo el Partido. La información la dio a conocer en una conferencia realizada en su despacho,...Desde Necochea al mundo