sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión por cámaras de seguridad

Sharing is caring!

reunion-camaras-25-03-09

En la mañana de este miércoles 25 en el Salón de actos del Palacio Municipal el Director de Gobierno, Fernando Tripiana mantuvo un encuentro con funcionarios de la Dirección de Comunicaciones dependientes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, también participaron al subsecretaria de Legal y técnica, Dra. Carola Bertoldi y la Sra. Paula Tristan del área  de cómputos de la comuna.

En el citado encuentro se  vertieron opiniones respecto a la implementación y al proceso administrativo y técnico que llevará la instalación de  las cámaras de seguridad, el cual no será superior al fin del mes de abril, cuando ya estén operando dicho instrumentos.

Una vez finalizado la reunión los funcionarios provinciales se trasladaron a la Departamental de Necochea para verificar cual será el espacio donde se instalará el sistema receptor y las antenas que se apostaran en la parte superior de este edificó de la policía, entre otros aspectos técnicos.

Como se recordará, el equipamiento necesario de cuatro cámaras de seguridad ya fue adquirido y es aportado por la Municipalidad, la cual ha realizado una inversión de más de 150 mil pesos.

Las cuatro cámaras se instalarán en los accesos de las rutas 228 (a Tres Arroyos), 86 (a Benito Juárez), 227 (a Lobería) y 88 (a Mar del Plata).