Sharing is caring!

diez-medicos-25-03-09

En la mañana de este miércoles  en las oficinas de la Secretaría de Gobierno se reunieron su titular, Mario Diez y el Secretario de Hacienda, Camilo Maciel con los representantes de la Asociación  de Profesionales de la Salud de los Hospitales Irurzun y Ferreyra, los Dres. Virginia Rossi, Griselda Morganti y Héctor Martitegui.

El motivo del encuentro fue reafirmar la propuesta, la que puesta a consideración y luego de un debate surgió de la siguiente manera:

–         Abonar los salarios del mes de abril, – reconociendo un retroactivo al mes de marzo-.El 50% del 12.5 de los dictado por la Provincia en el mes de agosto del año 2008.

–         En tanto el 50% restante será abonado con los salarios correspondientes al mes de junio de 2009. Asimismo queda establecido que los descuentos efectuados correspondientes al mes de febrero del año 2009 serán mantenidos no descontándose suma alguna en el mes de marzo.

De esta forma ahora los profesionales elevaran la propuesta a una asamblea para dar su aprobación.

NECOCHEA: Propuesta a los Médicosahorainfo.com.arLocalesEn la mañana de este miércoles  en las oficinas de la Secretaría de Gobierno se reunieron su titular, Mario Diez y el Secretario de Hacienda, Camilo Maciel con los representantes de la Asociación  de Profesionales de la Salud de los Hospitales Irurzun y Ferreyra, los Dres. Virginia Rossi,...Desde Necochea al mundo