Sharing is caring!

molina-campo

En la mañana de este viernes 27 el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina acompañado del Secretario de Gobierno, Mario Diez recibió a los representantes de los distintos sectores del campo de nuestro Distrito.

En el despacho del Jefe Comunal se hicieron presentes Abel Garmendía y Ernesto Mancino de la Federación Agraria Argentina, Esteban Bilbao de FEDECAEM; Julián Eliceche de la Sociedad Rural; Germán Dali de los productores Autoconvocados  y Jorge Bertoldi de Coninagro.

En el transcurso de la misma intercambiaron opiniones e ideas sobre la actual situación agropecuaria en el distrito, también analizaron el estado de la producción local y por último dialogaron sobre futuros desarrollos para el sector y se abordó el tema de conflictividad que vive el campo.

NECOCHEA: Positivo encuentro con el campoahorainfo.com.arLocalesMolinaEn la mañana de este viernes 27 el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina acompañado del Secretario de Gobierno, Mario Diez recibió a los representantes de los distintos sectores del campo de nuestro Distrito. En el despacho del Jefe Comunal se hicieron presentes Abel Garmendía y Ernesto Mancino de la Federación...Desde Necochea al mundo