Sharing is caring!

maringolo-german-10-03-09-ahorainfo-014
Germán Maringolo. Sec. Gral. AJB Necochea

Asimismo puntualizó que deben existir estamentos previos donde se pueda denunciar e investigar este tipo de situaciones y evitar que el trabajador tenga que soportar el maltrato.

Estas declaraciones fueron emitidas en el ámbito del paro de 24 horas que convocó en la jornada de ayer martes 10 la CTA, ATE, CICOP Y LA AJB y que desarrolló con una radio abierta y corte de calles en nuestra ciudad.

Durante la charla periodística el dirigente sindical también solicitó que se abran las paritarias y que la Corte no persiga más a los trabajadores judiciales en su lucha por defender el IPS que en definitiva es también en beneficio de los propios jueces cuando se jubilan.

NECOCHEA: Para Germán Maríngolo Secretario General de la AJB con la destitución de Marta Raggio se hizo justiciaahorainfo.com.arLocalesJudicialesAsimismo puntualizó que deben existir estamentos previos donde se pueda denunciar e investigar este tipo de situaciones y evitar que el trabajador tenga que soportar el maltrato. Estas declaraciones fueron emitidas en el ámbito del paro de 24 horas que convocó en la jornada de ayer martes 10 la CTA,...Desde Necochea al mundo