jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Omar Yunes responde a las declaraciones de los dirigentes rivadavienses en duros términos. Los catalogó de «asociación ilícita» y de «banda»

Sharing is caring!

09-03-09-ahorainfo-004
Omar Yunes. Empresario gastronómico

El Concesionario de la actividad gastronómica del Club Rivadavia pidió derecho a réplica ante los dichos de Coronel, Bonaura y Varulli.

recibos-rivadavia-a-yunes
Recibos "mellizos" denunciados por Omar Yunes

En el comienzo de la charla indicó que «el tema acá es muy sencillo, para mi más claro a lo mejor de lo que le parece a esta gente. En primer término estoy desde el año 96 con una serie de contratos que se fueron firmando, se fueron renovando y este actual que tengo en vigencia fue renovado durante el período de presidencia del señor Di Biase que fue en el año 2005 de la cual tengo una copia certificada que tuve que presentar en el banco del año 2006 ante escribano público».

Continuó expresando Yunes que «fue con anterioridad a cualquier planteo que esta gente quiere hacer. En el mismo dice claramente que se da por un término de diez años con opción a otros diez años más contando a partir del 1 de marzo del 2005, es decir que esto teóricamente vencería en el 2015».

Sobre la deuda de 20 mil pesos que denunció el Dr. Mauricio Coronel dijo que «posiblemente sea debido a un faltante porque desde el año 2005 que esta gente no presenta ningún tipo de balance y los socios han pedido judicialmente que el Tesorero Señor Varulli junto con los rendidores de cuentas y todos los que tenían  cargo el manejo de las finanzas que corresponden al Club expongan los libros y ahí saldrá claramente si le ha pagado en término el señor Yunes o no».

También realizó una fuerte denuncia sobre la existencia de recibos mellizos que con diferencia de fechas tienen la misma numeración (lo que se puede comprobar en las imágenes), lo que cree es una «estafa».

Sobre el Grupo Solares dijo que no tiene ningún tipo de relación con esas personas ya que los pagos siempre se realizaban en la Secretaría del Club y quien extendía los recibos era Hugo Teyseyre.

Catalogó de «banda» y de «Asociación ilícita» a los dirigentes de Rivadavia actuales y de la gestión anterior cuyo presidente era Teyseyre.

Pidieron que no atemoricen a las personas porque las fiestas se van a hacer y se están haciendo en este momento.