Sharing is caring!

0603periodico
Número 3 de "El Periódico" de Necochea

Entre los temas más importantes de esta edición está el de la Clínica Regional con una trascendente declaración de Mario Lastra, secretario general de la CGT Regional Necochea quién expresa que «la única solución para los trabajadores de la Clínica Regional, es la quiebra».

En otra parte de la nota en la página 7 Lastra continúa expresando que «la situación de la Clínica Regional es realmente crítica».

«Los trabajadores llevan 8 meses sin cobrar el sueldo, donde en los últimos tiempos 20 de ellos, se encuentran en una situación sumamente crítica para con la subsistencia de toda su familia. La mayoría son mucamas y enfermeras, único sostén de sus casas. Y realizan el reclamo a través de un quite de colaboración, y a su vez han efectuado presentaciones ante el Ministerio de Trabajo».

Dentro de la publicación se pueden leer otros artículos:

à        Balance positivo, con luces amarillas por Alberto Esnaola

à        El Consejo Escolar ¿Tomó cartas en el asunto?

à        Gas natural: Importante información al consumidor

à        Mario Anchorena, el de «La serenata de los barrios»

à        Agro: Menor producción, menor rinde, menor ganancia, menor distribución de la riqueza…

à        Los profesionales de la Salud pidieron un 33% de aumento

NECOCHEA: Nuevo número de "El Periódico"ahorainfo.com.arLocalesEntre los temas más importantes de esta edición está el de la Clínica Regional con una trascendente declaración de Mario Lastra, secretario general de la CGT Regional Necochea quién expresa que 'la única solución para los trabajadores de la Clínica Regional, es la quiebra'. En otra parte de...Desde Necochea al mundo