jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Luego de la reunión con los funcionarios municipales, los médicos se muestran poco optimistas. No estuvo el Intendente Daniel Molina

Sharing is caring!

medicos-paro-12-02-09-ahorainfo-008
Dr. Hector Martitegui. Pte. Asoc. Profesionales Médicos

«Los candidatos a descuento fueron enviados por los Directores, es muy fácil agarrar un lápiz y marcar gente. Hace acordar a épocas muy pasadas cuando se marcaba gente», dijo el Dr. Héctor Martitegui.

El grupo de médicos preguntó por qué se les descontaba los días de paro a cierto número de profesionales (90 de un total de 210) y no a todos y obtuvo la respuesta del Contador Camilo Maciel: «los candidatos fueron marcados por los Directores».

Este punto sin duda conflictivo, es lo que trabaría la resolución definitiva del conflicto que tendrá una asamblea este viernes a partir de las 8.30 para decidir si la tregua que culminaría hoy se extiende hasta el jueves próximo.

Ese fue el tiempo que solicitó el titular de Hacienda de la Comuna, para dar una contestación definitiva a los pedidos de los profesionales que tuvieron una respuesta positiva por primera vez sobre el aumento del 12,5% que vienen solicitando desde que comenzó el paro hace más de dos meses.

De la reunión participaron el Secretario de Gobierno, Mario Diez y el Secretario de Hacienda el Contador Camilo Maciel.