Sharing is caring!

medicos-paro-12-02-09-ahorainfo-014

Es respondiendo al pedido realizado por el Secretario de Hacienda Camilo Maciel para poder dar una respuesta definitiva a la solicitud de los profesionales.

Se decidió además solicitar que se deje sin efecto el descuento a los 90 médicos reiterando el Dr. Héctor Martitegui que «a quienes se les descontó fueron determinados por los Directores de los Hospitales».

También remarcaron durante el transcurso de la Asamblea que siguen teniendo como interlocutores válidos a los funcionarios Diez y Maciel y el intendente Molina sin reconocer al equipo de salud para mantener las conversaciones.

Sin duda, es una demostración de fuerza ejercida por los médicos ya que lejos de negarse a esta tesitura el gobierno municipal aceptó esta postura y dejó de lado al Dr. Juan Carlos Barrera y su equipo.

NECOCHEA: Los médicos en asamblea decidieron levantar el paro hasta el jueves próximo.ahorainfo.com.arLocalesEs respondiendo al pedido realizado por el Secretario de Hacienda Camilo Maciel para poder dar una respuesta definitiva a la solicitud de los profesionales. Se decidió además solicitar que se deje sin efecto el descuento a los 90 médicos reiterando el Dr. Héctor Martitegui que 'a quienes se les descontó...Desde Necochea al mundo