Sharing is caring!

medicos-paro-12-02-09-ahorainfo-008
Dr. Hector Martitegui. Pte. Asoc. Profesionales Médicos

Así lo manifestó hace instantes a «Ahorainfo», el Dr. Héctor Martitegui donde advirtió que «ahora falta discutir la política de salud», pero aclaró que sólo lo harán con el Intendente Molina, desconociendo al equipo de salud que encabeza el Dr. Juan Carlos Barrera.

Los Hospitales «Ferreyra» e «Irurzun» y las salas de salud volvieron a desarrollar sus actividades normalmente después de más de 100 días de paro por parte de los profesionales médicos.

Se va a judicializar el pedido de restitución de los descuentos producidos en los sueldos a 91 médicos del mes de febrero y se logró por parte de los médicos el no descuento en el mes de marzo.

No hay fecha de la reunión con el Intendente Daniel Molina, aunque plantearon la necesidad de hacerlo lo más rápiido posible.

NECOCHEA: Los médicos aceptaron la propuesta del Ejecutivo y levantaron el paroahorainfo.com.arLocalesAsí lo manifestó hace instantes a 'Ahorainfo', el Dr. Héctor Martitegui donde advirtió que 'ahora falta discutir la política de salud', pero aclaró que sólo lo harán con el Intendente Molina, desconociendo al equipo de salud que encabeza el Dr. Juan Carlos Barrera. Los Hospitales 'Ferreyra' e 'Irurzun' y las...Desde Necochea al mundo