jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: «La necesidad de abroquelar el peronismo local, no estoy dispuesto a provocar una sangría en el territorio necochense», expresó el Dr. Gastón Guarracino como uno de los motivos de su renuncia.

Sharing is caring!

guarracino-30-11-08-ahorainfo-0011
El Dr. Guarracino al momento de asumir como Vice Presidente del PJ Necochea

Lo dijo en una nota con «Ahorainfo», minutos después de renunciar a su cargo en el Ministerio de Trabajo Bonaerense.

Más adelante indicó que «el peronismo viene trabajando mucho y muy bien a punto tal que en la última elección estuvimos prácticamente a 1 punto de ganar la elección municipal y creo yo que se debe privilegiar la construcción que se ha hecho con mucho esfuerzo con muchísimos compañeros y no peronistas que entendieron que éramos una opción valiosa para gobernar los destinos de Necochea».

Sobre otro de los motivos de su renuncia dijo que «no puedo soslayar diferencias con el gobierno nacional especialmente en lo que refiere a la forma de construcción política y obviamente las antinomias que se van generando en la sociedad que no le hacen bien absolutamente a nadie».

Dejó muy en claro que la relación con el gobernador Scioli es excelente y destacó el gran esfuerzo que realiza el primer mandatario bonaerense para llevar adelante la gestión pública.

También tuvo palabras de agradecimiento para el titular de la cartera laboral bonaerense Oscar Cuartango a quién reconoce una trayectoria trascendente en materia laboral.

No ahondó sobre el trabajo seccional y su posible candidatura a Senador expresando que los próximos pasos es dejar todo en condiciones para quién lo reemplace en el cargo.

Esta es la nota de renuncia entregada por el Dr. Gastón Guarracino anoche

Sr Ministro de trabajo de la Provincia de Buenos Aires

Dr. Oscar Cuartango

Presente.-

Por intermedio de la presente me dirijo a Ud. a efectos de presentar formalmente mi renuncia al cargo de subsecretario de Trabajo de este Ministerio Provincial agradeciendo desde ya la confianza dispensada por Ud. y por todo el equipo de trabajo dentro de cual me he sentido útil y sumamente valorado.

Me permito poner de relieve su condición de hombre de bien, gran jurista y compañero. Quiero agradecer también a través de Ud. al señor gobernador Daniel Scioli por permitirme trabajar durante este tiempo en un lugar donde los principios y la doctrina que nos legara el General Perón y Eva Perón se respiran a diario.

Atentamente Dr. Gastón Guarracino. Sub Secretario de Trabajo