Sharing is caring!

firma-ambulancias-molina-francos-11-03-09-01

En la mañana de este miércoles 11, el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina rubrico junto al Presidente del Banco Provincia, Dr. Guillermo Francos, acuerdos de leasing que permitirán a la comuna comprar dos ambulancias para nuestro distrito.

El acto se desarrolló en las instalaciones que esa entidad bancaria posee en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto al Intendente de Morón, Martín Sabatella.

Durante la firma de los acuerdos estuvieron presentes el presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez, y Jorge Di Carlo, uno de los directores de esta empresa del Grupo Banco Provincia.

El leasing es por un montó de $ 221.200 más IVA, que servirá para adquirir los nuevos  vehículos- que serán Fiat Ducado- los cuales tienen un plazo de entrega no mayor a los 60 días y  estarán destinados uno al Hospital Néstor Cattoni de Juan N. Fernández mientras que el otro será para el Hospital de Quequén José Irurzún.

NECOCHEA: La Municipalidad adquirió dos ambulanciasahorainfo.com.arLocalesMolinaEn la mañana de este miércoles 11, el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina rubrico junto al Presidente del Banco Provincia, Dr. Guillermo Francos, acuerdos de leasing que permitirán a la comuna comprar dos ambulancias para nuestro distrito. El acto se desarrolló en las instalaciones que esa entidad bancaria posee en...Desde Necochea al mundo