Sharing is caring!

repara-amdrea-09-03-09-ahorainfo-005
Andrea Repara. Directora EEM Nº 2

Andrea Repara en diálogo con «Ahorainfo», destacó la culminación de las obras que permiten para este ciclo lectivo tener a todos los alumnos dentro del mismo establecimiento llegando a un total de 520 estudiantes, pero requirió la designación de personal ya que el actual es insuficiente.

Manteniendo el proyecto institucional de la Jornada de Lectura como punto culminante para el segundo semestre del presente año, las actividades tendrán una especial orientación hacia el cuidado del Ambiente que ya es característico de la Institución.

Agradeció la presencia de las autoridades presentes y se mostró satisfecha por haber logrado la ampliación del edificio que ahora puede albergar a los alumnos que en años anteriores se encontraban en la Escuela Número 28.

NECOCHEA: La Directora de la EEM Nº 2 feliz por el acto inaugural del ciclo secundario, pero necesita designación de personalahorainfo.com.arLocalesEducaciónAndrea Repara en diálogo con 'Ahorainfo', destacó la culminación de las obras que permiten para este ciclo lectivo tener a todos los alumnos dentro del mismo establecimiento llegando a un total de 520 estudiantes, pero requirió la designación de personal ya que el actual es insuficiente. Manteniendo el proyecto institucional...Desde Necochea al mundo