Sharing is caring!

lopez-facundo-04-03-09-ahorainfo-002
Dr. Facundo López trabajando en uno de los nuevos instrumentales

Se debe a la incorporación de importante instrumental bioquímico adquirido por LEB, Laboratorio de Especialidades Bioquímicas cuyos directores son los Doctores Rodolfo y Facundo López.

Con la incorporación del nuevo instrumental LEB está capacitado para incorporar más determinaciones que complementan un amplio menú de posibilidades que lo posicionan al laboratorio y a Necochea entre los más avanzados de la región.

leb-frente
Frente remozado del laboratorio en 68 y 63

Una de las máquinas es única en el país y la otra es la tercera que se va a poner en funcionamiento.

sala-espera
Moderna sala de espera

Además, de una mayor cantidad de determinaciones se suma la velocidad en obtener los resultados, que muchas veces marca la delgada línea entre salvar una vida o no.

instrumental-01

Otra de las importantes mejoras es lograr la detección temprana de mayor variedad de enfermedades posibilitando un mejor diagnóstico de los médicos y les permite a estos contar con mayores y mejores herramientas para los tratamientos.

instrumental-02

instrumental-03

instrumental-04

instrumental-05

NECOCHEA: La ciudad se jerarquiza en la prevención y detección de enfermedadesahorainfo.com.arLocalesSaludSe debe a la incorporación de importante instrumental bioquímico adquirido por LEB, Laboratorio de Especialidades Bioquímicas cuyos directores son los Doctores Rodolfo y Facundo López. Con la incorporación del nuevo instrumental LEB está capacitado para incorporar más determinaciones que complementan un amplio menú de posibilidades que lo posicionan al laboratorio...Desde Necochea al mundo