jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Inició las clases la Escuela de Enfermería

Sharing is caring!

enfermeria-escuela

En la mañana de este lunes 31 se llevó a cabo el acto de inicio del ciclo lectivo 2009/2011 de la carrera de Técnico Superior en Enfermería que se dictará en la Escuela del Hospital «Emilio Ferreyra».

Se desarrolló en las aulas de la escuela y fue encabezado por el Presidente del HCD, Dr. Fernando Kuhn; el Secretario de Salud Dr. Juan Carlos Barrera; el Director del Hospital Emilio Ferreyra, Dr. Matías Rizzo; la Directora de Atención Primaria de la Salud, Dra. Susana Salas: los Concejales, Marcelo Laserna y Andrea Perestiuk; el Director Asociado del Hospital, Dr. Miguel Cardelino; la Administradora del nosocomio, Delia Yaven; la Jefa de Enfermería, Enfermera María Cristina Cabo; la Coordinadora de la Escuela de Enfermería, Lic. Lelia Fernández; la Supervisora de Terapia, Loc. Laura Alonso; Además se encontraban presentes las docentes de la carrera y más de 40 alumnos y ex alumnos.

El acto comenzó con el ingreso de la Bandera de Ceremonia que fue portada por la enfermera Laura Liboreiro, y escoltada por Gabriela Barace y Marisel  Brandan; luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional.

La Coordinadora Fernández fue la primera oradora dando la bienvenida a los alumnos y resaltó al necesidad fundamental de formar recursos humanos en esta especialidad por parte del Municipio;  después el Secretario de Salud, Dr. Juan Carlos Barrera destacó la importancia de la carrera y el desafío de tener una comisión en el interior del distrito.

La apertura del ciclo de la comisión que se dictara en Juan N. Fernández y la Dulce se llevará cabo hoy, martes 31, a las 15 en la Localidad e La Dulce en la unidad Sanitario de esa localidad.

One thought on “NECOCHEA: Inició las clases la Escuela de Enfermería

  1. hola quiero saber si este año hay fecha de inscripcion para la carrera de enfeme

    ria.gracias

Comments are closed.