sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Fuerte denuncia contra el Sindicato de Gastronómicos

Sharing is caring!

daraio-capandegui-29-02-09-ahorainfo-002
Oscar Hugo Daraio y Miguel Ángel Capandegui

Lo efectuaron Miguel Ángel Capandegui, delegado gremial en el Hogar Raimondi y Oscar Hugo Daraio el empleado de la empresa Bagalá que fue despedido y no recibió respaldo del Sindicato, según lo expresaron en diálogo con «Ahorainfo».

telegrama-despido-daraio
Telegrama enviado a Oscar Hugo Daraio

En la mañana del viernes a las 6.30 cuando Daraio fue a ocupar su lugar de trabajo no encontró su ficha y en ese momento le informaron que estaba despedido, que se retirara y que el telegrama le iba a llegar al mediodía.

Capandegui en la denuncia amplía sus consideraciones al expresar que ya es el trabajador número 12 que echan y nunca tuvo respuesta desde el Sindicato.

También indicó que a lo largo del año 2008 realizó varios pedidos que tampoco fueron respondidos por el Sindicato y en esta ocasión el único que tuvo un acercamiento fue el Secretario Gremial.

Para Capandegui y Daraio la decisión de echarlo estaría vinculada a la decisión de conformar una lista opositora para las elecciones del mes de agosto.

Daraio aclaró que el responsable que vino de Buenos Aires, Aníbal Alonso, le reconoció que lo que dice el telegrama no es cierto pero que fueron instrucciones que vinieron desde Capital Federal y que incluso habría sido un pedido del propio Sindicato.

One thought on “NECOCHEA: Fuerte denuncia contra el Sindicato de Gastronómicos

  1. saben una cosa el ex secretario del sindicato gastronomico necochea ahora intervenido el «señor» ( Juan Carlos G),ES AHORA ENCARGADO SUPERVISOR EN LA EMPRESA BAGALA S. A. QUE CASUALIDAD NO…..

Comments are closed.