jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: «El Puente Colgante nos está diciendo que le prestemos atención», fue la frase más contundente del Ingeniero Claudio Pernice de Vialidad Provincia

Sharing is caring!

pernice-13-03-09-ahorainfo-014
Ing. Diego Pernice

El informe ofrecido en la sede de la Cámara Comercial la semana pasada por profesionales de Vialidad Provincial dejó en claro que el Puente Colgante necesita un arreglo completo en los próximos meses.

puente-colgante-13-03-09-ahorainfo-009

Con la presencia de un equipo de especialistas en los primeros días de marzo culminó la primera fase del trabajo encarado por los amigos del puente colgante.

Existía un proyecto de hace algunos años que será actualizado con los datos extraídos del trabajo realizado por Claudio Pernice, y Diego Cernuchi del Departamento de obras de Arte de la Dirección Provincial de Vialidad.

puente-colgante-13-03-09-ahorainfo-011

Daniel Arano, Jefe de la Zona VIII de Vialidad Provincia fue quien presentó a los profesionales y ofreció un panorama general del interés que esa Dirección ha mostrado sobre el presente y futuro del histórico puente.

Pascual Corapi, Presidente de la Cámara Comercial e Industrial Necochea-Quequén y Bocha Jócano de la Asociación Amigos del Puente coincidieron en destacar el trabajo a conciencia que realizaron los profesionales asignados a la inspección.