viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: El Centro de Estudios «Rucci» local retomó sus actividades políticas

Sharing is caring!

rucci.jpg

En el último encuentro mantenido en su sede política de calle 65 esquina 54, con la presencia del edil del justicialismo y secretario general del gremio de Municipales de Necochea, José Luis Vidal, se congregaron diversos afiliados y adherentes al justicialismo, como así también ciudadanos independientes que adhieren a dicha postura.

En la reunión  se analizaron temas puntuales de actualidad nacional, provincial  y del orden local, destacándose la preocupación imperante por la inseguridad, el conflicto local con la salud, la desocupación en el distrito, las carencias sociales,  el año electoral y el trabajo que la agrupación realizó el año anterior y retomará en la oportunidad en toda la quinta sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

Otro de los temas en que se hizo hincapié es la situación imperante en el peronismo, en el que los diferentes referentes van tomando posición en vistas  al acto eleccionario de renovación legislativa  previsto para el mes de octubre.

Aunque no fue adelantado a la prensa, en días más  el Centro de Estudios «José I.Rucci» de Necochea, definirá su posición dentro del Movimiento Nacional Justicialista.