viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Circuito ABA

Sharing is caring!

bodyboard04

A partir del 8/3 hasta el 18/3 se mantiene el periodo de espera para la 4º etapa del Circuito Argentino de Bodyboard que se realizará en «La Esco», Necochea.

Este evento repartirá 1500 puntos para el ranking final del circuito y se dará inicio al campeonato el día en que las condiciones del mar sean optimas para la práctica del bodyboarding, razón por la cual los mejores riders de la costa atlántica estarán disputándose un duelo por conseguir el título de Campeón Argentino de Bodyboard 2009.

La fecha estimada para la entrada del próximo swell ronda entre los días 11 y 16 de Marzo.

Los competidores deberán enviar sus datos a inscripciones@asociacionbodyboard.com.ar para inscribirse en todas las categorías, los socios de la A.B.A. contarán con el beneficio del 50% de descuento en la inscripción del torneo. Para sumar puntos en el ranking final del Circuito es necesario estar asociado a la A.B.A. y haber corrido el 60% de las fechas del total de las etapas puntables.

Para más información acerca del día exacto de inicio de competencias transporte y alojamiento, ingresar a la web oficial del Circuito: www.asociacionbodyboard.com.ar o www.escollerabodyboard.com.ar