Sharing is caring!

nautica-prefectura-12-03-09

Con motivo de la «REGATA OCEANICA ROTARY CLUB NECOCHEA» realizada el pasado sábado 7, se efectuó el miércoles 11 en las instalaciones de un conocido restaurante ubicado en la calle 79, la entrega de distinciones a las tripulaciones participantes.

Se contó con la presencia de los integrantes del Rotary Club Necochea, encabezado por su presidente Ing. JULIO PRAT, Jefe de la Prefectura Quequén Prefecto Principal Dr. CARLOS A. BARRIOS CARDOZO y los Comodoros de las entidades nautas GUSTAVO TORRES (Club Náutico Necochea) y RAUL CORTEGOSO (Agrupación a Vela «Vito Dumas»).

Se prevé la realización de nuevos eventos de este tipo durante el trascurso del año, invitando a los nautas a formar parte de lo mismos.

NAUTICA: Entrega de distinciones "Regata Oceánica Rotary Club Necochea"ahorainfo.com.arLocalesCon motivo de la 'REGATA OCEANICA ROTARY CLUB NECOCHEA' realizada el pasado sábado 7, se efectuó el miércoles 11 en las instalaciones de un conocido restaurante ubicado en la calle 79, la entrega de distinciones a las tripulaciones participantes. Se contó con la presencia de los integrantes del Rotary...Desde Necochea al mundo