Sharing is caring!

http://www.youtube.com/watch?v=6fIyTmkKO68

A días de la aparición de «No Line On The Horizon», el cuarteto irlandés anunció que lanzará un nuevo disco a fines de 2009.

Cuando el mundo recién está degustando las nuevas canciones incluidas en No Line On The Horizon, U2 ya tiene listo otro álbum que verá la luz a fines de 2009.

Según la descripción que Bono hizo en varios periódicos internacionales, este nuevo álbum será algo así como un «compañero» del que ha sido lanzado recientemente, debido a que las canciones que lo integrarán fueron registradas en las mismas sesiones de grabación.

«Más meditativo y con un tono más procesional». Así definió el líder y cantante de la agrupación irlandesa a este segundo CD que, por el momento, no tiene definido su título.

La idea original del grupo era lanzar dos EPs, Daylight y Darkness, pero finalmente decidieron seleccionar lo mejor de ambos y lanzar un disco único.

No queda ninguna duda: U2 está a pleno y no piensa parar.

MÚSICA: Antes de fin de año saldrá otro álbum de U2ahorainfo.com.arLocalesA días de la aparición de 'No Line On The Horizon', el cuarteto irlandés anunció que lanzará un nuevo disco a fines de 2009. Cuando el mundo recién está degustando las nuevas canciones incluidas en No Line On The Horizon, U2 ya tiene listo otro álbum que verá la luz...Desde Necochea al mundo