jueves, marzo 28, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: Un guardapolvo por una sonrisa, se entregaron más de 500 en el partido justicialista

Sharing is caring!

un-guardapolvo-por-una-sonrisa-1

La Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, realizó éste sábado la entrega de los guardapolvos y útiles escolares, provenientes del programa «Un guardapolvo por una sonrisa», organizado por la Juventud Peronista de Mar del Plata.

Muchos niños de diferentes barrios de la ciudad se arrimaron con sus padres hasta la sede del PJ Mar del Plata, ubicada en Italia Nº 1933, para recibir guardapolvos, útiles escolares y libros de cuentos. Durante la entrega de los mismos, estuvieron presentes el presidente del Partido Justicialista, Juan Domingo Novero, el vice Gabriel Pampin, la secretaria de la mujer, Jesica Lemes y la secretaria general del PJ, éstos juntos a los jóvenes de la juventud, se encargaron de hacer la entrega de los guardapolvos a los niños.

un-guardapolvo-por-una-sonrisa-3

Hay que recordar que el programa «Un guardapolvo por una sonrisa», comenzó el 16 de febrero, en donde los jóvenes de la JP articularon con los gremios de Mar del Plata, para que éstos donaran guardapolvos y útiles escolares para poder entregarles a los niños de bajos recursos. El Secretario de la Juventud del Partido Justicialista, Ariel Greco, agradeció a todos los gremios que colaboraron con la JP para poder ayudar a muchos padres que no estaban en condiciones económicas para comprar elementos necesarios para arrancar el ciclo lectivo.»