viernes, abril 19, 2024

Locales

JUECES: El 28 de abril es el examen para acceder al Juzgado de Garantías de Necochea

Sharing is caring!

justicia2.jpg

El Consejo de la Magistratura bonaerense realizó una nueva convocatoria a concurso para diversos cargos del Poder Judicial de esa provincia. Todas las fechas para los exámenes y los puestos que hay en juego en este segundo llamado del año.

La semana pasada el Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires publicó una nueva convocatoria a concursos. Están en juego diversos cargos en distintos departamentos judiciales provinciales. Además ya se confirmaron las fechas para los exámenes de los aspirantes.

El Consejo fijó fechas de exámenes para los meses de abril y mayo. Para el 28 de abril se estableció la realización del examen para el puesto de juez del Juzgado de Garantías de los departamentos judiciales de Dolores, sede Mar del Tuyú (un cargo); Mar del Plata (un cargo condicional); Moreno-Gral Rodríguez (dos cargos) y en Necochea (un cargo condicional).

Por su parte, quienes aspiren al puesto de Defensor Oficial para actuar ante el fuero civil, comercial y de familia en el departamento judicial de Quilmes, realizarán el examen correspondiente el 30 de abril.

Para el próximo 5 de mayo, se espera el examen para cubrir ser juez de Tribunal del Trabajo para los tres cargos de Mar del Plata y Moreno, un cargo de Quilmes y tres en San Isidro.

En cuanto al departamento judicial de Quilmes, el jueves 7 de mayo es la fecha designada para el examen para cubrir un cargo como juez de Juzgado de Familia. En tanto que quienes aspiren a ser de juez de Juzgado de la Responsabilidad Penal Juvenil en la sede Pilar del Departamento Judicial de San Isidro, tendrán su examen el 12 de mayo.

En cuanto a los cargos como Juez de la Cámara de Apelación y Garantía en lo Penal de Bahía Blanca y San Martín, la fecha de examen elegida por el Consejo de la Magistratura es el 14 de mayo.

Culminando con esta segunda convocatoria del año, el 19 de mayo es el día en que se realizarán los exámenes a los aspirantes al puesto de Agente Fiscal de los departamentos judiciales de Mar del Plata (dos puestos) y Mercedes (un puesto). Para consultas o cualquier duda se puede llamar por teléfono al (0221) 427-3350. (Dju)