Sharing is caring!

ps-kirchner-01
Reunión del Partido Socialista con Néstor Kirchner

Por Mario  A.  Dahul*

En el mediodía del viernes 27 del corriente se llevó a cabo una reunión entre la Junta Ejecutiva del Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires y el titular del Partido Justicialista, Dr. Néstor C. Kirchner.

El motivo fundamental del encuentro fue la reafirmación y permanencia del PS Provincial en la Concertación Plural.

ps-kirchner-02
El tercero de la izquierda es Mario Dahul de San Cayetano

Es de destacar la presencia en dicha reunión, como uno de los 15 miembros titulares de la Junta Provincial del PS, del necochense Mario A. Dahul, quien participará de los detalles para llevar adelante una futura visita a Necochea del ex Presidente y posteriormente también de la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

Luego de una fructífera reunión de algo más de 2 horas en la que se abordaron diversas temáticas referidas a la realidad nacional e internacional, se dio por finalizado el encuentro. En la ocasión, Dahul también dialogó con el Secretario Gral de la Presidencia de la Nación, Dr. Oscar Parrilli, interiorizándose acerca de la posibilidad de gestionar Obras comprometidas para el Distrito.

*Por JUNTA EJECUTIVA PARTIDO SOCIALISTA de  la    PROVINCIA     DE     BUENOS AIRES (Miembro Titular)

ELECCIONES 2009: Reunión de la Junta Ejecutiva Provincial del Partido Socialista con el Presidente del PJ Nacionalahorainfo.com.arLocalesPor Mario  A.  Dahul* En el mediodía del viernes 27 del corriente se llevó a cabo una reunión entre la Junta Ejecutiva del Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires y el titular del Partido Justicialista, Dr. Néstor C. Kirchner. El motivo fundamental del encuentro fue la reafirmación...Desde Necochea al mundo