Sharing is caring!

porreti
Roberto Porreti

El domingo 8 de marzo por la noche se llevó a cabo en la ciudad de Pinamar, un encuentro de dirigentes peronistas de la 5º sección electoral. En la misma se trataron varios temas sobre la actual gestión del gobierno provincial y nacional, y se dio un apoyo importante a la actual gestión del PJ pinamarense.

En la reunión se encontraban presentes como anfitriones, el actual presidente del PJ, Roberto Porreti, el referente de la juventud, Juan Domingo Sanseverino y varios dirigentes peronistas de otros distritos como, el ex diputado provincial y actual presidente del PJ Mar del Plata, Juan Domingo Novero, el secretario de Juventud del PJ marplatense y referente de La Campora en la 5º sección, Ariel Greco y en representación de presidencia de la nación, se encontraba uno de los representantes del MUP-LA CAMPORA, Esteban Concia.

Muchos distritos de la 5º sección dijeron presente, por Maipú se encontraban Mariela Ulivi, Laura Luquez y Rubén Araujo; por General Guido, el concejal Félix Tolosa y el dirigente Sebastián Bavio; por Dolores el presidente del PJ y actual concejal, Facundo Celazco y representantes de Tandil, Ayacucho, Chascomús, Castelli, Balcarce, Partido de la Costa, Villa Gessel y Lavalle, entre otros.

Se trataron varios temas en la charla, como por ejemplo la actual situación del gobierno nacional, que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, con un rotundo apoyo de los participantes a la actual gestión, también se desarrollo una especie de recordatorio de los trabajos que realizan los jóvenes en su distrito y fue muy importante el apoyo de los dirigentes más avezados hacía la renovación generacional en la política Argentina.

El próximo encuentro se llevará a cabo en unas semanas en la ciudad de Castelli.

ELECCIONES 2009: Reunión de dirigentes peronistas en Pinamarahorainfo.com.arLocalesPJEl domingo 8 de marzo por la noche se llevó a cabo en la ciudad de Pinamar, un encuentro de dirigentes peronistas de la 5º sección electoral. En la misma se trataron varios temas sobre la actual gestión del gobierno provincial y nacional, y se dio un apoyo importante...Desde Necochea al mundo