Sharing is caring!

tandil-clanor

Las calles de Tandil amanecieron empapeladas con cientos de afiches de aval de organizaciones kirchneristas para la candidatura a diputado provincial del presidente nacional del Partido Justicialista Néstor Carlos Kirchner en las próximas elecciones legislativas.

Los militantes aseguraron que es para instalar la idea de la necesidad de  continuidad y profundización del proceso político iniciado en el año 2003: «Cambia el gobierno, la composición de las cámaras, pero no el proyecto», aseguraron.

Expresaron miembros del Movimiento Evita que «la llegada de Cristina a Tres Arroyos  marca un antes y un después. Volvimos a apropiarnos de las calles, a recuperar la iniciativa…el pueblo salio espontáneamente a las calles a reconocer lo logros alcanzados con este gobierno, nadie pudo empañar la fiesta, ni siquiera un minúsculo grupo de supuestos productores que incendiaron un campo lindero al aeropuerto y arrojaron bengalas hacia el avión presidencial».

ELECCIONES 2009: Operativo clamor en Tandilahorainfo.com.arLocalesLas calles de Tandil amanecieron empapeladas con cientos de afiches de aval de organizaciones kirchneristas para la candidatura a diputado provincial del presidente nacional del Partido Justicialista Néstor Carlos Kirchner en las próximas elecciones legislativas. Los militantes aseguraron que es para instalar la idea de la necesidad de  continuidad y...Desde Necochea al mundo