jueves, abril 18, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: «La importancia de reflexionar sobre los candidatos», expresó Leonardo Giorgetti de la ACT

Sharing is caring!

act-cartel-de-campana

«Nuestros representantes no llegan a los distintos estamentos legislativos por azar. Es el pueblo que los ubica con su voto» y «es muy importante reflexionar sobre los candidatos y sobre las últimas elecciones», dijo Leonardo Giorgetti, poco antes de poner en funcionamiento el cartel móvil con miras a las elecciones.

En el citado cartel, de color amarillo y negro, se puede apreciar en grandes letras la frase «Pienso… luego voto», invitando a la población a reflexionar al momento de emitir el sufragio en las próximas elecciones.

«La Agrupación Comunal Transformadora, después de años de vida, centró la campaña en pedirle al vecino no sólo que nos vote, sino que piense en su sufragio. El voto tiene que ser pensado, meditado, en donde la reflexión y la lectura de las listas van a ser importante. Luego de todo lo que nos ha tocado vivir es fundamental entender que los legisladores son representantes directos de la voluntad de los vecinos y en eso, la Transformadora, tiene experiencia», señaló el presidente de la ACT.

Con referencia la próxima contienda electoral, Giorgetti señaló que «no somos sólo un armado electoral. Somos un partido político que ve y siente una Necochea distinta, la del debate, la que genera la posibilidad de crecimiento desde la discusión seria. Hoy, cuando muchos aparecen como una alternativa, nosotros estamos pidiendo que el vecino se tome el tiempo necesario para votar en positivo… llegará el momento que el vecino premie la responsabilidad, la coherencia entre el discurso y los hechos… allí es donde la ACT tiene una ventaja».

Destacó más adelante que «seguimos pensando que nuestros representantes no llegan a los distintos estamentos legislativos por azar, es el pueblo quien los ubica con su voto. Transcurrida la elección de 2007, muchos fueron los que lamentaron que la Agrupación Comunal Transformadora no haya recuperado una banca en el Concejo Deliberante. Entonces fue tarde. No obstante, muchos de ellos, concientes de la necesidad de participación, hoy son parte de nuestra lista. Por eso es tan importante reflexionar sobre los candidatos y sobre las últimas elecciones», concluyó Giorgetti.

En el marco de la campaña proselitista, junto al cartel móvil, se inició la entrega de una carta destinada al vecino, y una encuesta sobre las necesidades de la ciudad. Los cupones se pueden depositar en la urna colocada en el local partidario, calle 64 Nº 2963, local 3, Galería Zulberti. También se puede participar a través de la página web www.actnecochea.com.ar