jueves, abril 18, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Inauguración local PRO Necochea

Sharing is caring!

pro-necochea

Con la presencia del Diputado Nacional Federico Pinedo, el Diputado Provincial Ramiro Tagliaferro, presidente de la Comisión de Juventud de la Cámara de Diputados de la provincia de Bs As, el Subsecretario de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs As, Sergio Agostinelli, referentes zonales y los locales Juan Pablo Saín, José Luis De Gregorio, Luis Rosiello, Fernando Banchero, Mariano La Bataglia entre otros, se inauguró el local partidario del PRO en Necochea.

Sergio Agostinelli, coordinador de la quinta sección electoral, comentó: «Nosotros veníamos trabajando con Juan Pablo (Saín) en este proyecto y ya con las elecciones a la vista se decidió comenzar a trabajar un poco más firme y a tomar las decisiones que Necochea necesita para salir a delante y protagonizar un verdadero cambio como nosotros lo hemos hecho desde el Gobierno de Bs. As»

«Somos muy respetuosos de los líderes distritales que elegimos y no les imponemos nada a dedo, por lo que quien va elegir su equipo va a ser Juan Pablo en conformidad con nosotros por lo que él va a ser nuestro máximo referente»

Por su parte el Diputado Federico Pinedo explicó a grandes rasgos los objetivos que se impuso Unión Pro «Lo primero es la elección de un país que quiere unir y construir en lugar de destruir, este fue el discurso de Mauricio Macri en el 2003 cuando ganó la primera vuelta y cuando recién se inició en la vida política. Hemos persistido en ese camino mientras vemos que el gobierno Nacional promueve lo contrario. Creemos que lo primero que hay que hacer es justamente eso. Trabajar en la unión de ideas y pensamientos afines, con actitud constructiva y de unidad. La Argentina esta completamente aislada del resto del mundo, lo que nos quita la posibilidad de adoptar tecnología de punta y poder vender sus productos y su trabajo. El tema de la inseguridad es un tema absolutamente dramático. Los argentinos hemos logrado que después de cinco años el gobierno se preocupe verbalmente de la inseguridad, ahora falta que se ocupe de verdad. En el tema productivo la apuesta nuestra es aumentar la producción, cuando hay una crisis la gente se escapa por miedo y lo que hay que lograr es que se invierta generando empleo. El único sector que puede lograrlo es el agropecuario. Es por eso que apostamos a bajar los impuestos, especialmente las retenciones, a niveles que permitan crear esta revolución productiva que esperamos se va a producir. Los temas fundamentales hoy son seguridad y empleo y a más largo plazo instituciones».

«Kirchner plantea soy yo o el abismo y la verdad es que en frente de el no hay ningún abismo. En cuanto a las retenciones por ejemplo que es un tema complejo 18 bloques se han puesto de acuerdo, representados por 108 Diputados Nacionales» estimó Pinedo.

En cuanto a la propuesta necochense el Dr. Juan Pablo Saín,  «La idea es llevar propuestas concretas al distrito como salud y seguridad como los más relevantes hoy en día. Venimos de un conflicto de casi cuatro meses con los médicos de los hospitales y el ejecutivo se mostró impasible mientras se destruyó virtualmente el sistema sanitario de la ciudad. Todo aquello que interese al vecino, que sirva para mejorar la calidad de vida de la comunidad en su conjunto será tema de debate para nosotros.»

En cuanto a la convocatoria que se esta realizando, José Luis De Gregorio explicó «Convocamos a todo aquel que se sienta representado por este proyecto y que tenga voluntad de trabajar por Necochea. Hasta el momento no estamos pensando en concejalías o senadurías, creemos que aquellos que conformamos este lugar estamos capacitados, pero en principio no son nuestras intenciones. No consideramos que sea ya el momento, mucho falta por definir que tiene que ver con lo programático».

One thought on “ELECCIONES 2009: Inauguración local PRO Necochea

Comments are closed.