jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: «Estoy orgulloso de mi decisión política» afirmó el Doctor Gastón Guarracino

Sharing is caring!

pj-elecciones-30-11-08-ahorainfo-006

Ante un partido justicialista repleto de gente y entusiasmo desbordante, el Doctor Gastón Guarracino, vicepresidente del mismo, se mostró emocionado y reconocido por la gente por la decisión política tomada.» el peronismo ganará la Provincia. de Buenos Aires , no me caben dudas», dijo el dirigente justicialista.

Visiblemente emocionado, el doctor Gastón Guarracino agradeció » a compañeros y ciudadanos independientes, por las muestras de apoyo y cariño, luego de haber tomado la decisión política de renunciar a un puesto con que me honró el gobernador Scioli, para afrontar la campaña en este peronismo provincial, que esta profundamente motivado para triunfar el 28 de junio con la fórmula De Narváez-Sola».

El plenario estalló en aplausos cuando Guarracino manifestó «no me fui del gobierno bonaerense buscando un puesto, me fui convencido que tenemos un camino en común en todo el territorio para recuperar el peronismo, y junto a todo el pueblo argentino conseguir el bienestar que nos merecemos».

«Todavía no hemos salido a trabajar concretamente en la campaña y estamos ganando en la mayoría de los distritos de la provincia de Buenos Aires, según las informaciones que tenemos. Debemos reconocer el gesto de Felipe Sola de ser segundo en la lista de diputados para facilitar la unidad. En una lista que será de importancia, porque cada uno de los componentes tiene un trabajo serio detrás y conoce la provincia».

Gastón Guarracino se estrechó en un  abrazo con Geronimo Venegas al cierre del plenario en un Partido Justicialista que hervía de emoción. No faltó el reconocimiento para todos los militantes del distrito, como así también a aquellos que…»sin ser peronistas comprenden nuestra propuesta y nos siguen acompañando. Seguramente la semana próxima nos volveremos a encontrar para ir delineando los pasos a seguir. Tengo un enorme entusiasmo y tranquilidad, al saber que estoy en el lugar que debo estar, y mi futuro depende de la decisión de ustedes. Yo me sigo sintiendo un soldado más de esta causa».

Sobre el final en un acto de sinceramiento dijo » esta decisión la había tomado hace tiempo, e incluso hice el planteamiento en una reunión de gabinete. Espere que  Daniel Scioli tomara decisiones, o forzara una tercera posición. No fue así. Por eso decidí mi alejamiento».