sábado, abril 20, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: El PJ necochense afirmó su apoyo a De Narváez – Sola

Sharing is caring!

pj-elecciones-30-11-08-ahorainfo-013

Lo hizo en un plenario con un partido colmado de entusiasmo y fe ganadora en los próximos comicios de renovación legislativa. «el peronismo triunfará  en toda la provincia de Buenos Aires, Gastón Guarracino esta llamado a ocupar lugares de importancia. Estoy seguro que será el próximo intendente de Necochea». Afirmó Geronimo Venegas.

Un Partido Justicialista repleto de militantes como hace tiempo no se veía, con gente en las afueras del mismo, le dio vida al plenario convocado en la sabatina tarde de calor en Necochea.

La mesa principal sentó junto a los máximos dirigentes, Geronimo Venegas, presidente del partido y el doctor Gastón Guarracino, vice, a los dos ediles, José Luis Vidal y Claudia Dufau, al titular de las 62 Organizaciones en el orden local, Fabián Del Río, y nada menos que al veterano dirigente  nacional, ex secretario privado del general Juan D. Perón, don Ramón Landajo.

Abrió el plenario Geronimo Venegas, quien afirmó el » total apoyo del peronismo necochense a la fórmula de Francisco de Narváez y Felipe Sola, mencionando que el tercer lugar tendrá un nombre histórico en el sentir peronista, Claudia Rucci, hija del asesinado dirigente sindical José Ignacio Rucci».

Venegas fue contundente al asegurar que «el Peronismo Federal ganará en toda la provincia de Buenos Aires, ya lo estamos haciendo en el interior y en algunos lugares del conurbano Kirchner no tiene más de quince por ciento de intención de votos. No se imaginan la imagen negativa de los K en provincias como Santa Fe o Córdoba. Este gobierno ha destruido la producción, cortándole las manos a los que producen y dan trabajo. No podemos estar en un país que debería tener a su gente feliz, viviendo de esta manera».

Fue contundente al referirse al futuro del doctor Gastón Guarracino, argumentando»…Gastón es un dirigente de lujo, con una lealtad propia de los grandes. Que renuncia a sus puestos pero no a su lucha. Será lo que deba ser, decisión que se estará tomando en conjunto con De Narváez y Sola en días más, y además estoy convencido  de que el peronismo triunfará en toda la quinta sección electoral, como así también que a mí lado está Gastón Guarracino, quien será el futuro intendente de Necochea en el 2011″.

One thought on “ELECCIONES 2009: El PJ necochense afirmó su apoyo a De Narváez – Sola

  1. No será un poco alcahuete el escrito de la nota? digo nomas,colmado de entusiasmo y fe ganadora yo.

Comments are closed.