miércoles, abril 24, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: «El objetivo es ganarle a este gobierno», dijo Mercedes Morro

Sharing is caring!

morro-mercedes-3619_rec

La secretaria general del sindicato de  gastronómicos de Mar del Plata estuvo en Necochea junto al lanzamiento del PRO. Es la conductora de la 5ta.sección electoral de la línea política-sindical» Azul Y Blanca».

Mercedes Morro conduce el Sindicato de Gastronómicos de Mar del Plata, es la jefa política de la quinta sección electoral de la línea Azul y Blanca que orienta Luis Barrionuevo en la provincia de Buenos Aires, apoyando la candidatura de Francisco de Narváez en el Peronismo Federal.

«Estoy en Necochea  invitada a la inauguración del local del PRO, además de aprovechar la jornada para realizar una reunión con los referentes de la Azul y Blanca en Necochea, Juan Carlos González de nuestro gremio y el amigo periodista Miguel Abálsamo, siempre presente en los encuentros de la línea».

Mercedes fue categórica » hay que terminar con los pingüinos. Comenzaremos con el pueblo argentino unido, el 28 de junio y fundamentalmente con los votos de todos los bonaerenses .A esta altura no sólo decimos que ganamos sino que cuando comencemos a cerrar todas las listas, y arranque el trabajo,  lo vamos a hacer por amplio margen.

Aquí en Necochea las encuestas dan muy arriba al peronismo y sus aliados. Hay dirigentes de mucho peso como Venegas y Guarracino, además de todo el trabajo silencioso a veces que realizamos nosotros, los amigos del PRO de Macri, y muchos sectores que están cansados de los Kirchner, el campo por ejemplo».

Consultada sobre su posibilidad de integrar una lista como legisladora por la quinta sección electoral, contestó » los compañeros de la quinta sección de nuestra organización quieren que sea yo, veremos, todavía falta tiempo. La semana que viene realizaremos un gran encuentro con las presencias de Luis Barrionuevo y Dante Camaño, convocaremos a toda la quinta sección electoral, y le daremos forma a nuestra organización. Ganas no me faltan. Esperemos».

En el final argumentó «….los Kirchner ya no tienen tiempo ni capacidad para arreglar esto. La sociedad requiere un cambio. El mismo comenzará a darse el próximo 28 de junio, cuando ganemos en todo el país y pierdan la mayoría en las Cámaras. Tal vez les haga bien, porque podrán recapacitar que no pueden llevarse a todo el mundo por delante y deberán consultar y llamar al diálogo en los dos años que le quedarán por mandato».