Sharing is caring!

frente-popular-necochea-a-026
Tellechea, Cesio y Ferrer

Con la palabra de sus integrantes Prof. Noemí Cesio, Dr. Gustavo Florentín y Juan Carlos Stranges completamos las alocuciones que se escucharon el pasado viernes 20 de marzo.

Sin dudas, es mucha la expectativa que ha provocado esta nueva agrupación local con lazos políticos con la Concertación a través de Silvia Sánchez.

Las reuniones realizadas en Mar del Plata y Buenos Aires con la mencionada dirigente abren expectativas a nivel seccional para alguno de los integrantes locales.

Asimismo, Juan Carlos Stranges tienen una línea directa con Eduardo Sigal, Presidente del Frente Grande a nivel nacional y supo participar en los últimos tiempos en varios encuentros políticos en Capital Federal.

Por su parte, el Profesor Horacio Tellechea a tejido una buena relación política y personal con el secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi lo que posibilita tender importantes lazos con varios sectores a nivel nacional para este Frente recién iniciado.

Lo que queda por definir (al menos públicamente) es la situación o injerencia de Roberto Porcaro en esta instancia electoral y en este espacio recién nacido.

Recordemos que Florentin y Tellechea realizaron una conferencia de prensa en la sede del Complejo Casino cuando se presentaron como Radicales K, ahora trasladados a la Concertación.

ELECCIONES 2009: El Frente Popular Necochea presentó su propuestaahorainfo.com.arLocalesCon la palabra de sus integrantes Prof. Noemí Cesio, Dr. Gustavo Florentín y Juan Carlos Stranges completamos las alocuciones que se escucharon el pasado viernes 20 de marzo. Sin dudas, es mucha la expectativa que ha provocado esta nueva agrupación local con lazos políticos con la Concertación a través de...Desde Necochea al mundo