miércoles, abril 24, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: El Frente Popular Necochea presentó su propuesta

Sharing is caring!

frente-popular-necochea-a-026
Tellechea, Cesio y Ferrer

Con la palabra de sus integrantes Prof. Noemí Cesio, Dr. Gustavo Florentín y Juan Carlos Stranges completamos las alocuciones que se escucharon el pasado viernes 20 de marzo.

Sin dudas, es mucha la expectativa que ha provocado esta nueva agrupación local con lazos políticos con la Concertación a través de Silvia Sánchez.

Las reuniones realizadas en Mar del Plata y Buenos Aires con la mencionada dirigente abren expectativas a nivel seccional para alguno de los integrantes locales.

Asimismo, Juan Carlos Stranges tienen una línea directa con Eduardo Sigal, Presidente del Frente Grande a nivel nacional y supo participar en los últimos tiempos en varios encuentros políticos en Capital Federal.

Por su parte, el Profesor Horacio Tellechea a tejido una buena relación política y personal con el secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi lo que posibilita tender importantes lazos con varios sectores a nivel nacional para este Frente recién iniciado.

Lo que queda por definir (al menos públicamente) es la situación o injerencia de Roberto Porcaro en esta instancia electoral y en este espacio recién nacido.

Recordemos que Florentin y Tellechea realizaron una conferencia de prensa en la sede del Complejo Casino cuando se presentaron como Radicales K, ahora trasladados a la Concertación.

9 thoughts on “ELECCIONES 2009: El Frente Popular Necochea presentó su propuesta

    1. esta a la tarde a las 19 hs en barracas en una estacion de servicio de iriarte y vieytes. esta en politica dice . segun ella conoce a todo el mundo. vayan a buscarla

  1. si la verdad es que es una garca,pobre demis amigas por que le dieron guita segun ella para darles una adjudicacion de departamentos en belgrano,la tengo de cara pero estoy tras sus pasos para hacerla detener,es una mierda la hija de puta.

    1. Hola evelyn yo se donde vive, quiso hacer lo mismo con una amiga pero el marido le abrio los ojos antes y por suerte no lo hizo

  2. yo tambien la conozco, justo mañana la veo, cual es el motivo de tu busqueda?

  3. hola necesitaba saber si alguien conoce a SILVIA MORRESI, una mujer que trabaja en la legislatura de la nacion y tiene una unidad basica en el barrio de parque patricios, ademas trabaja en de enfermera de personas con problemas mentales.. gracias desde ya espero respuesta alguna

    1. podria ser una persona que conozco, cual es el motivo de tu busqueda???

Comments are closed.