jueves, marzo 28, 2024

Locales

EL CAMPO anunció un plan de lucha y aseguró que la prioridad es tratar las retenciones en el Congreso. En Necochea esperarán hasta el jueves

Sharing is caring!

tractorazo-necochea-20-05-ahorainfo-005

La Comisión de Enlace mostró su descontento tras la reunión con el Gobierno; «Queremos transmitir que estamos preocupados», dijo Buzzi; el agro presionará para que la rebaja en los derechos de exportación se discuta en el Parlamento.

Dirigentes del ámbito necochense sostuvieron que como se está en plena campaña de cosecha se va a esperar que suceda el jueves luego de la reunión del Congreso Nacional.

Por otra parte, y analizando el aspecto electoral no ha habido avances concretos entre los partidos políticos de la ciudad y los representantes del campo para incorporar alguno de sus dirigentes en las listas a concejales.

La premura con que se tendrá que trabajar seguramente arrojará en los próximos días alguna novedad al respecto aunque a diferencia de lo que se suponía no hay aun conversaciones serias con miras a la incorporación de la gente del campo en la vida política de Necochea.