Sharing is caring!

ana-marincevic-ahorainfo.jpg

Ana Marincevic, titular de SUTEBA Necochea informó a «Ahorainfo.com» que la masa salarial ofrecida por el gobierno aumentó sustancialmente, sin plata en negro y sin descontar los días de paro.

En poco menos de una hora de reunión en paritaria, el gobierno provincial y los gremios docentes llegaron a acuerdos preliminares que podrían destrabar el conflicto y entrar en una vía de solución.

El míercoles próximo se volverán a reunir para que el Frente Gremial, luego de consultar a sus bases den la respuesta definitiva que sería favorable a la propuesta.

Lo propuesto por el gobierno ha sido sustancialmente positivo ya que la masa salarial llega a los 14 mil millones de pesos.

DOCENTES: Principio de acuerdo. La SUTEBA realizará Asambleas el próximo lunesahorainfo.com.arLocalesAna Marincevic, titular de SUTEBA Necochea informó a 'Ahorainfo.com' que la masa salarial ofrecida por el gobierno aumentó sustancialmente, sin plata en negro y sin descontar los días de paro. En poco menos de una hora de reunión en paritaria, el gobierno provincial y los gremios docentes llegaron a acuerdos...Desde Necochea al mundo