Sharing is caring!

artear

Artear Argentina afirmó que las señales Canal 13 y TN fueron interrumpidas en el interior y exterior del país. También alcanzó a las radios del grupo.

Una de las empresas del Grupo Clarín, Artear Argentina, informó hoy que «en las últimas 48 horas sufrió interferencias que impidieron la recepción de sus señales televisivas que van vía satélite al interior y exterior del país».

«Según informó la empresa INTELSAT, titular del satélite IS-3R, las señales de Canal 13 y TodoNoticias, entre otras, así como las de Radio Mitre y FM 100, fueron interrumpidas ayer por casi tres horas y hoy por más de dos horas», sostuvo Artear en un comunicado.

En ese marco, la firma explicó que INTELSAT «detectó una fuerte interferencia en el transpondedor que utiliza Artear. Hasta el momento, pudo determinar que la misma fue generada en Sudamérica, y que el único perjudicado, entre todos los usuarios de ese satélite, fue Artear. INTELSAT ha informado que continúa la investigación».

Por último, se enfatizó que «Artear lamenta esta situación de la que es totalmente ajena, y de la que no se registran antecedentes, al menos de esta magnitud». Fuente: DyN

DENUNCIÓ Clarín interferencias a sus señales televisivasahorainfo.com.arNacionalesArtear Argentina afirmó que las señales Canal 13 y TN fueron interrumpidas en el interior y exterior del país. También alcanzó a las radios del grupo. Una de las empresas del Grupo Clarín, Artear Argentina, informó hoy que 'en las últimas 48 horas sufrió interferencias que impidieron la recepción...Desde Necochea al mundo