Sharing is caring!

pami-campana

El Director Ejecutivo del PAMI, Luciano Di Cesare, y la Intendenta Stella Maris Giroldi firmaron esta tarde un convenio marco de mutua cooperación entre la municipalidad de la ciudad de Campana y la obra social de los jubilados.

Mediante este convenio el Pami se compromete a financiar el equipamiento de la sala de Terapia Intensiva del Hospital San José, promoviendo de esta manera la mejora en la calidad de atención de la población de Campana.

El acuerdo tiene por objeto promover mecanismos de cooperación institucional destinadas a llevar adelante acciones de atención y promoción de la salud, como así también de prevención en la población de adultos mayores en situación de mayor vulnerabilidad.

Convenio PAMI - Campanaahorainfo.com.arNacionalesPAMIEl Director Ejecutivo del PAMI, Luciano Di Cesare, y la Intendenta Stella Maris Giroldi firmaron esta tarde un convenio marco de mutua cooperación entre la municipalidad de la ciudad de Campana y la obra social de los jubilados. Mediante este convenio el Pami se compromete a financiar el equipamiento de...Desde Necochea al mundo