sábado, abril 20, 2024

Locales

CASTELLANO: ‘Resultado buenísimo’

Sharing is caring!

castellano

Jonatan Castellano tuvo un fin de semana de menor a mayor y tras largar la final en el 22do puesto, realizó una impecable remontada para llegar en el séptimo lugar final en Balcarce.

«Estoy muy contento por el rendimiento y ritmo del auto y sin dudas este es un resultado buenísimo por cómo se venía dando el fin de semana de mal, con las tres veces que me quitaron los tiempos en clasificación por cortar la chicana cuando estábamos para meternos entre los diez, el recargo por sacar la tapa tras la rotura de una válvula, y luego en la serie que recibí un toque’.

Más adelante el joven de Lobería comentó que ‘tuve que preocuparme mas por remontar algunos puestos que ir a buscar los lugares de punta. Afortunadamente en la final, el auto se comportó excelente y tuvo un ritmo bárbaro, y pude superar a De Benedictis, Juan, Verna, Ugalde, Ledesma y varios mas’.

‘Es un resultado muy bueno por cómo venía todo y lo importante es que se suma bien para el campeonato, donde hoy estamos entre los seis mejores, y nos da mucho ánimo para la próxima en Buenos Aires donde esperamos poder redondear todo y pelear bien de lleno en la punta’, agregó Castellano.

Disputadas dos fechas, Jonatan se ubica en la sexta posición en el campeonato del Turismo Carretera, sumando un total de 22 puntos. La próxima fecha del TC se realizará el 22 de Marzo, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.