martes, abril 16, 2024

Locales

BILLAR: Se anuncia un regional en Tandil. Participación de Necochea

Sharing is caring!

juego-billar

El club Amigos Unidos, cuya sede se encuentra en Machado 1066, anuncia para el sábado 14 y el domingo 15 la realización de un torneo regional de billar, en la especialidad carambola a tres bandas.

Por este Diario, la mencionada institución invita a todos los amantes de esta disciplina a concurrir a presenciar el espectáculo en forma gratuita.

En la ocasión se podrán apreciar las habilidades de los jugadores, entre los cuales se presentará el campeón argentino de la especialidad, Luis Losino.

El sábado 14, desde las 10, se pondrá en marcha el certamen, que contará con exponentes de Mar del Plata, Rojas, Necochea, Tres Arroyos, además de los que representarán a esta ciudad.

El campeonato llevará el nombre del colaborador Joaquín José Silva, apodado «Don Pepe», personaje sumamente conocido en el ambiente.

En procura de obtener seis jugadores clasificados para este certamen, se disputó días atrás un clasificatorio a nivel local. Lograron su lugar en el próximo torneo Leonardo Bepmale, Aníbal Pérez, Celestino Moreno, Roberto Vouilloz, Carlos Corradi y Carlos García.