Sharing is caring!

diaz-belen-natacion-09
Belén Díaz y "Yuri" Quaglia

Hoy jueves 26 a las 16 hs será la ceremonia inaugural del Campeonato Sudamericano Juvenil de natación, donde participará la nadadora necochense María Belén Díaz (cadete1), representando a nuestro país junto a otros  47 nadadores en categoría cadetes y juveniles.

La ceremonia se realizará en el complejo Aquarium de Mar del Plata con el desfile de las 13 delegaciones de países de Sudamérica, entre los cuales están: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Este campeonato está fiscalizado por la CONSANAT, y la CADDA, y también se desarrollará el campeonato en todas las disciplinas acuáticas.

Las competencias comenzarán el viernes, siendo las eliminatorias por la mañana y las finales por la tarde.

Belén  competirá en los  100 mts mariposa, 50 y 100 mts libre, y 200 mts combinados e integrará las postas cadetes en 4 x 100 mts libre y 4 x 100 mts combinados, defendiendo la azul y blanca frente a los grandes de natación sudamericana como son Brasil y Venezuela.

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ARENAS: Participación del Campeonato Sudamericano Juvenil de Natación en Mar del Plataahorainfo.com.arLocalesDeportesHoy jueves 26 a las 16 hs será la ceremonia inaugural del Campeonato Sudamericano Juvenil de natación, donde participará la nadadora necochense María Belén Díaz (cadete1), representando a nuestro país junto a otros  47 nadadores en categoría cadetes y juveniles. La ceremonia se realizará en el complejo Aquarium de...Desde Necochea al mundo