Sharing is caring!

tc-laplata
Las pruebas en los autódromos

Se reitera la prohibición que rige para las pruebas en rutas nacionales, provinciales y/o vía pública.

La CAF de la ACTC recuerda a los señores pilotos, jefes y/o directores de equipos, según lo informado el año pasado mediante un comunicado, que rige la prohibición absoluta para realizar pruebas en rutas nacionales, provinciales y /o vía pública.

A tal efecto se encuentran habilitados los autódromos de Olavarría, Nueve de Julio, Buenos Aires y Rafaela, exclusivamente.

Asimismo se recuerda a los señores directores, propietarios o concesionarios de los autódromos citados que tienen la obligación de informar al término de cada día de pruebas qué piloto licenciado o no por la ACTC, con qué marca y equipo realizó los ensayos libres.

El informe, sin excepción alguna, deberá enviarse por e-mail al Departamento Deportivo de la ACTC a deportiva@actc.org.ar o por fax al 011-4905-1000.

ACTC: Advierten sobre pruebas sobre rutasahorainfo.com.arLocalesSe reitera la prohibición que rige para las pruebas en rutas nacionales, provinciales y/o vía pública. La CAF de la ACTC recuerda a los señores pilotos, jefes y/o directores de equipos, según lo informado el año pasado mediante un comunicado, que rige la prohibición absoluta para realizar pruebas en...Desde Necochea al mundo