Sharing is caring!

de-benedictis-05-01-09

El piloto oriundo de Necochea Juan Bautista De Benedictis viajó hasta Balcarce para subirse por primera vez al Mercedes TRV6 con el que competirá desde el viernes en Top Race, en el marco de la primera carrera del año.

El piloto probó la butaca y tomó referencias respecto del volante y la pedalera, para definir las necesidades básicas y establecer un cómodo manejo del auto, además de chequear todos los elementos de seguridad que tiene el vehículo.

«Estoy contento por tener la posibilidad de arrancar desde la primera fecha del año con este nuevo equipo. La intención es tratar de hacer un buen papel desde el comienzo y tratar de pelear bien adelante», dijo Pamperito. (AUTOXAUTO)

TRV6: Juan Bautista De Benedictis se subió por primera vez al Mercedesahorainfo.com.arLocalesDe BenedictisEl piloto oriundo de Necochea Juan Bautista De Benedictis viajó hasta Balcarce para subirse por primera vez al Mercedes TRV6 con el que competirá desde el viernes en Top Race, en el marco de la primera carrera del año. El piloto probó la butaca y tomó referencias respecto del volante...Desde Necochea al mundo