Sharing is caring!

sanchez.jpg
Carlos Sánchez, Intendente de Tres Arroyos

La repavimentación e  incorporación de nuevo asfalto en más de 300 cuadras de Tres Arroyos, Claromecó y Orense saldrá a licitación próximamente.

El anuncio fue realizado por el intendente Carlos Sánchez a LU24, quien se mostró satisfecho por la noticia y comentó que mantuvo audiencias con la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, y el director de Vialidad Provincia, Arcángel José Curto.

En ese sentido, confirmó que «quedó todo listo para que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, firme, en su visita del próximo 26 de febrero, el contrato de obra con la empresa local Vial Agro.

Gestiones por turismo

Sánchez, además, se entrevistó con el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Germán Pérez, con quien abordó temas inherentes a la promoción de las playas del distrito. Entre otras cuestiones, se habló sobre la posibilidad de instalar una nueva cabina de información turística en Claromecó.

TRES ARROYOS: Saldrá a licitación obra de pavimentaciónahorainfo.com.arLocalesTres ArroyosLa repavimentación e  incorporación de nuevo asfalto en más de 300 cuadras de Tres Arroyos, Claromecó y Orense saldrá a licitación próximamente. El anuncio fue realizado por el intendente Carlos Sánchez a LU24, quien se mostró satisfecho por la noticia y comentó que mantuvo audiencias con la ministra de Infraestructura,...Desde Necochea al mundo